Charlas de pelis de Weird Sci-Fi Show

Desde hace unos años y de forma muy periódica (una vez al mes mínimo) venimos realizando charlas de películas míticas en Palma 80s Café. Desde hace unos meses hemos ampliado y también las realizamos en Es Gremi Centre Musical. Ambos, grandes locales de nuestra ciudad, Palma de Mallorca.

Palma 80s Café es una cafeteria temática centrada en la cultura “ochentera” y donde podrás desayunar,  cenar o tomar la primera copa antes de salir de fiesta. Y todo con la decoración y música con la que has crecido.

En el CAFÉ CLUB de Es Gremi Centre Musical puedes desayunar, comer y cenar, tomar copas o asistir a cualquiera de los eventos que tienen preparados de lunes a viernes, donde la música, la comida y vosotros sois los protagonistas.

Centrándonos en lo que hacemos nosotros, nuestras charlas son charlas totalmente informales sobre películas o sagas míticas del cine, sobre todo, del cine de los Ochenta.  En ellas se analizan las pelis y se cuentan anécdotas, detalles y curiosidades con más ánimo de entretener que de sentar cátedra.

Aquí tenéis imágenes de las charlas de Goonies que hicimos en Es Gremi el pasado 13 de septiembre y de Depredador en Palma 80s el pasado 17 de marzo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s