Charla de El Chip Prodigioso en Palma 80s Café

¡La máquina Tuck Pendleton, defectos cero!

El próximo viernes 22 de septiembre, a eso de las 22h, en Palma 80’s Café tenemos una cita con el cine de culto ochentero: ¡charla de El Chip Prodigioso de Joe Dante!

En 1987 Joe Dante, director de grandes películas como Aullidos, Exploradores o Gremlins, estrenaba una entretenida comedia con tintes de ciencia ficción. Junto a un reparto de lujo compuesto por Dennis Quaid, Meg Ryan y Martin Short, Dante firma una de sus mejores cintas. Uno de esos productos que tanto gustaba auspiciar al gran Steven Spielberg y que salió al mercado con el sello Amblin, su icónica productora y factoría de sueños y grandes títulos con los que muchos crecimos.

Bajo esta premisa, charlaremos un rato de fan a fan y con más ánimo de entretener que de sentar cátedra en la cafetería más ochentera de Palma de Mallorca: Palma 80’s Café. Será una charla dirigida por José Manuel Sarabia (creador y fundador de Weird Sci-Fi Show, la comunidad de nostálgicos de los ochenta y fans del terror, la scifi, la fantasía y hasta Dirty Dancing).

Entrada libre. Información y reservas: 871 95 12 92

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s