#WeirdSession de La Princesa Prometida a la vista!!!

brideNo estamos seguros de si se fueron alguna vez, pero los ochenta han vuelto y vienen para quedarse. La música, la moda o la televisión con productos como la magnífica serie Stranger Things (la sensación de este verano) certifican tal afirmación. Hace ya un tiempo que Nacho Cerdà y su Phenomena Experience (tanto con sus puntuales eventos en Madrid y Barcelona o con su maravilloso Templo del Séptimo Arte que se encuentra en la Ciudad Condal) resucitaron en nuestro país este revival ochentero con sus grandes pases dobles y triples de blockbusters que llenaron las estanterías de los videoclubes. En nuestra pequeña ciudad, Palma de Mallorca, y a un nivel mucho más humilde, los chicos de Weird Sci-Fi Show (esa comunidad de fans del cine fantástico, terror y serie b que mamaron en su infancia y adolescencia, es decir, nosotros) nos han ofrecido agradables veladas nostálgicas en el (también maravilloso) Cine Rívoli. Películas como Regreso al Futuro, la Cosa de John Carpeter, los Goonies o La Historia Interminable han pasado recientemente por la increíble (y recién renovada) Sala Uno de ese pedacito de nuestra historia local que es dicho cine.

776311b7-30e7-4be7-9f7e-5034e330447d

El próximo jueves 20 de octubre Weird Sci-Fi Show (en colaboración con la plataforma de cine bajo demanda Youfeelm) vuelve a la carga y nos trae al Rívoli una de esas cintas que forman parte de la memoria colectiva de todo aquel o aquella que creciera en la mágica década de los ochenta. Nos referimos a La Princesa Prometida de Rob Reiner (realizador de otros títulos enormes, interesantes y muy recomendables como la emotiva Cuenta Conmigo o Cuando Harry encontró a Sally).

princess-bride-prepare-to-die-poster-t-shirt-lFracaso de taquilla en su momento, el paso del tiempo y el formato doméstico han convertido la historia de amor entre Buttercup (la bellísima Robin Wright) y Westley (Cary Elwes) en una película de culto muy querida por sus fans. No en vano, frases como ese “me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir” pronunciadas por (el ahora televisivo) Mandy Patinkin siguen provocando sonrisas, protagonizando memes o estampando camisetas.

Película que combina el cine de aventuras tradicional con la fantasía más enternecedora es una cinta ideal para el público de todas las edades. Amor, piratas y magníficos duelos de espadachines coreografiados por Bob Anderson, responsable también de los combates en El Señor de los Anillos y Star Wars. Banda sonora firmada por Mark Knopfler (su tema Storybook Love estuvo nominado en 1988 en la categoría de Mejor Canción Original en los Oscar). Un plantel de actores estupendo donde podemos encontrar, además de a los citados anteriormente, a Chris Sarandon, Peter Falk, Fred Savage, Billy Cristal o al (ya fallecido) famoso luchador de wrestling André, el gigante. Muchas razones hay para revisitar este clásico en pantalla grande.

118

Solamente habrá un único pase. No dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de esta gran historia en la renovada Sala Uno del Cine Rívoli con esas butacas de última generación, tan bonitas como cómodas, el próximo jueves 20 de octubre a las 20:30h. Las entradas están a disposición de todo aquel que esté interesado en la web de la plataforma Youfeelm por sólo CINCO EUROS

http://www.youfeelm.com/titulo/la-princesa-prometida-cines-rivoli-palma-mallorca

Recordad además que con vuestra entrada tenéis tres horas gratis de parking y que previamente a la proyección haremos el sorteo de varios premios!!!

briee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s